jueves, 29 de noviembre de 2012

Justin Bieber AMA´s

Nueva entrega de premios y nuevamente Justin sale como el gran triunfador, algo que parece que ya es habitual. En la 40ª edición de los American Music Awards, los AMA’s, el canadiense se llevó los 3 premios a los que optaba, dejando sin premio a Rihanna o Katy Perry.

Con tan solo 18 años Justin acumula ya una gran cantidad de premios en todo el mundo, y en esta ocasión se llevó los de Artista del Año, Mejor Álbum Pop/Rock (‘Believe’) y Mejor Artista Pop/Rock, premio que recogió con su madre Pattie Mallette dedicándole unas palabras y diciéndole lo preciosa que es aunque sea algo bajita. Sin duda la gran estrella de la noche ya que, además, cantó en solitario 'As long as you love me' acústica y después acompañado por Nicki Minaj, ‘Beauty and a Beat’.



Tras llevarse los premios dijo: "Esto va por todos aquellos que me odian y que pensaron que estaría aquí únicamente por uno o dos años. Creo que voy a estar aquí mucho tiempo. Es duro crecer con todo esto, con todo el mundo mirándote. Mientras creáis en mí siempre estaré orgulloso."



No hay comentarios:

Publicar un comentario